lunes, 14 de diciembre de 2009

Benditos amaneceres


Desearía enmarcar esa sonrisa que cuelga de tu rostro las mañanas que compartimos colchón y almohada.

El amanecer torna distinto. No importa el color del cielo... No nos importa que sea del azul de la piedra aguamarina... No nos importa que el gris más absoluto inunde el horizonte con las cenizas que han quedado tras la noche de calma.

Mirar por la, aun cerrada y cegada por las persianas , ventana es simplemente algo simbólico y una búsqueda de posicionamiento y ubicación espacial.... Solamente es un mero trámite para poder cerciorarse de que no seguimos inmersos en la laguna de un sueño y sus tentadoras aguas.

Buscamos el cuerpo del otro para completar la ecuación de felicidad que nos acompañara el resto del día.

Puedo sentirte al lado .... Puedo apropiarme de tu calor, y en un acto reciproco dotarte del manto que crea el mío, y renacer un día mas. Puedo volver a creerme alguien alejado del mundo y al que la falsa palabrería y la falsa moral no pueden dañarle. Hasta la tormenta infinita, que recorre cada fibra, se piensa atacarme ante tu presencia. Soledad se muere... Orgullo se desintegra mientras me coloco en posición fetal entre tus brazos... Ira se descompone en diapositivas, y pesadillas mal narradas, y va desvaneciéndose como el humo de un cigarro mal apagado...

Quiero detener nuestra triste concepción de tiempo y congelar esos pasos que nos vuelven mortales ante el trono de la eternidad.

Dos figuras cuya única protección ante la insana realidad es una sabana, un edredón y un par de mantas. Dos seres que pretenden ser monumento viviente capaz de expresar dos ideas, de distintas cabezas, en una sola. Un sentimiento que pretende arrojar lejos la responsabilidad y fundirse en el aire, por el que viajan cada uno de los volátiles besos que hemos engendrado, y crear telares más extensos en los que poder tejer nuestros nombres.

Inmóvil comparto mi pecho... Inmóvil me presento como victima de cada uno de los roces que tus manos quieran hacer en mí. Soy tu testigo mudo, soy tu amante cómplice... Soy tu víctima, Reina de Corazones.

Moldéame... como has moldeado cada uno de los sueños .Todos ellos y sus paisajes han tomado, por envidia, el color que luce tu pelo y el brillo de tus ojos.

Reconstrúyeme con las finas tiras de existencia que pongo ante tus manos.

Haz que las fibras de cada una de las posibilidades de futuro, se vean rasgadas por tu calurosa mano y transformadas en un destino próximo al calor de tu pestañeo.

Déjame viajar en la misma dirección en la que se encaminan tus graciosos andares. Soy el guardián de tu taconeo incesante y el que se aferra a esa mano siempre delicada y justa.

Salir de la cama se convierte en un acto descuidado.... No quiero abandonar este foso de juramentos en el que hemos convertido el lecho que compartimos. Por eso antes de reposar los pies sobre el filo suelo vuelvo a abalanzarme sobre esa boca, que tantas veces a dicho mi nombre, y hago que muerdas mis labios. Quiero que devores mi boca y así poder estar seguro que el frio de Diciembre no me alejará de esta bendita visión.

Prométeme...como sueles hacer...

...Otra noche más, y su respectivo amanecer, a tu lado.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias amor, gracias por saber expresar de manera tan poética esos momentos tan especiales, en los que siempre se acaba escapando un "no quiero moverme de la cama en todo día".
    Déjame que siga robando el calor de tu pecho todas las noches y las mañanas que pueda. Ya tengo sonrisa asegurada para todo el día. Un beso

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. El amor lo cambia todo: nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestras prioridades... incluso nuestra forma de ver la vida. Si has encontrado a esa persona maravillosa con quien compartir todo eso, recibe mi más sincera enhorabuena con todo mi corazón.

    Precioso texto que derrama emoción, sentimiento, sensibilidad y ternura de principio a fin. Sobra decirte que además me encanta cómo está redactado.

    Un privilegio leerte, y toda mi gratitud... tú sabes porqué.

    Un beso y un abrazo llenos de afecto y de cariño.

    ResponderEliminar
  3. El amor es tan bonito cuando lo vives y tan feo cuando lo sufres.
    Me alegro de que lo vivas :) Expresas ese amor de una forma impresionante, cada dia me engancho mas a tu forma de escribir.
    Besos de colores chillones, bonico.

    ResponderEliminar
  4. Al comenzar a leer este texto, tengo que confesarte que no me esperaba lo que he leido. Me ha sorprendido. Me ha inpactado ese derrame de pasión, amor.. de sentimientos.
    Al terminar la primera idea que se me ha formulado a sido "ojala pueda yo sentir esto, y algo aun mas dificil, poder expresarlo con tanto poder de palabras".
    Sobra decir, que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Es genial.
    Me a gustado muchísimo en especial esta frase:
    'Buscamos el cuerpo del otro para completar la ecuación de felicidad que nos acompañara el resto del día.'


    Y me encanta la forma en que lo cuentas, las palabras enlazan perfectamente entre sí, y resulta bonito no solo por lo que cuentas, si no por como lo haces :).

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, pásate por mi blog, hay algo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Soy el guardián de tu taconeo.

    No me preguntes por qué motivo, pero esa frase me ha rozado el corazón como una pluma. Tal vez sea que leer palabras que acarician con dulzura cuando quieren y golpean violentamente cuando se recrudecen es como una droga para mí. Y por eso estoy (estamos todos) aquí, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. impresionante.. me has absorbido d eprincipio a fin y al terminar me has dejado con la sensación perfecta
    Moldéame... como has moldeado cada uno de los sueños .Todos ellos y sus paisajes han tomado, por envidia, el color que luce tu pelo y el brillo de tus ojos.

    yo quiero algo asi

    ResponderEliminar
  9. Esta vez sólo puedo decir: impresionante.

    Describes perfectamente en todos y cada uno de los morfemas, la expresión del perfecto amor.
    Enhorabuena, disfrútalo y atesóralo.
    Besos, mil.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso!
    que lindo poder vivir el amor =)

    ResponderEliminar