jueves, 15 de octubre de 2009

Tiempo de espera


Y yo esperando ...
Aplastando lo obvio
contra el plomizo muro.
Un chispazo de orgullo ,
creerse importante .
Mas tarde ...
Le echaré la culpa
a este diablo mundo
de todo lo que he sido,
de lo que se forjó
con fuego azul en mi frente ...
Alguien corriente
que se refugió en su apellido.
Y yo esperando ...
Pactando una fecha
y abriéndole brechas
al "sin sentido".
Renovaré...
Mi carnet de ángel caído
cuando te acuestes,
cuando tus ojos se cierren,
y quede expuesto al olvido ...
A la manipulación de un sueño
como cristales resquebrajados
de los que es dueño
un caprichoso niño.
Y yo esperando ...
No preguntes ni por qué, ni cuándo.
Igual que yo no pregunto
como de fuerte es el latido
ni cuantos lo han ignorado.

1 comentario:

  1. Siento este abandono. Te he estado leyendo, sobrecogida desde las sombras; pero con más mutismo por falta de tiempo que por desprecio. Sigo sosteniendo que eres un poeta, un artista.
    Y mira qué canción tan maravillosa he descubierto gracias a ti que hasta la he puesto como principal en mi blog, te estaré dando las gracias hasta que el planeta muera.
    Gracias! Gracias! Gracias!

    No sé qué me pasa con tus poemas, pero los finales me enamoran. No sé si por soltar la emoción contenida todo el tiempo o porque sencillamente son maravillosos. Creo que ambas cosas. Sea como sea, te seguiré leyendo. Dalo por hecho.

    Saludooos

    ResponderEliminar