miércoles, 25 de noviembre de 2009

Por no callar ...

Llevo tiempo sin saber que escribir.

Porque no sé si hablar de dolores, interiores, o bien mostrar mi deseo de acabar con toda falsedad que comparte vida, artificial, ficticia, imaginada o construida sobre ilusiones, a mi lado. Soy uno más y convivo con el mismo pecado.

Me doy cuenta que cada vez que el odio sube, cual mar que ve en la noche su mejor momento para invadir esa despreciable playa, mi literatura fluye con mayor facilidad... Dolor y tristeza me agarran, de lo que muchos ineptos llaman alma, y tiran hasta verme arrepentido de lo que hice en vidas pasadas. Mi literatura fue odio... fue dolor... fue rabia por lagrimas cargadas de capricho.... Y a día de hoy debo tratar de que estas letras sobrevivan con todo lo que se escurre entre mis dedos, sea Eros o sea Thanatos.

Sé que hay (poca) gente que me lee y aunque ellos no lo sepan me es suficiente, cada momento de sus vidas desperdiciado en este falso intento de poeta es digno de agradecer, y aunque no lo crean es el mejor regalo que me pueden hacer... aunque no nos veamos desde hace mucho, aunque no me conozcan o aunque se cansen de escuchar mis palabras... todos ellos son alabados y con un pequeño sitio en estos pobres textos que mis manos transcriben.

GRACIAS

Gracias por estar ahí y tomarse su tiempo para demostrarnos que los enfermos, de alma, merecemos ser escuchados o al menos ser escribas de nuestra propia autodestrucción dialéctica.

No sé cómo puedo agradeceros... por eso pido que estas letras las leáis como si un abrazo os recorriera la espalda, como si una palabra retumbase en vuestro oído y decorase todo orgullo y razón.

De nuevo Gracias.... todos sabéis quienes sois.

8 comentarios:

  1. Nunca calles, porque en tus palabras dices más de lo que entre líneas puede adivinarse; y da igual si se trata de Eros o Thanatos, pues no dejan de ser dos caras de la misma moneda, lo importante no es sólo que sobreviven sino que se alzan sobre sí mismas cual grito en medio de un cerro y llevan con su imparable eco toda tu fuerza hasta nuestras memorias...gracias a ti, por compartirte con nosotros.
    Besos, mil.

    ResponderEliminar
  2. Debes seguir escribiendo, lo que fluya por tu mente, sientas en tu corazón y se te escurra entre los dedos, tanto si es Eros como Thanatos: el primero ama la vida, el segundo la muerte, pero aunque sean polos opuestos ambos sienten intensamente.
    Somos más de los que tú crees los que necesitamos de ti y de tu escritura, así que por favor, no nos prives de ella. Somos nosotros los que te agradecemos que nos abras tu corazón y tu alma, ese es un don que requiere de un valor que no todos poseen.
    Así que por favor, continúa plasmando por escrito tus emociones como sólo tú sabes hacerlo, si son alegres celebraremos ese júbilo junto a ti, y si son tristes te estrecharemos la mano para compartir contigo esa pesada carga.

    Mi mano se une a la tuya en un gesto sincero de afecto y comprensión.

    Un beso y un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que te leo pero definitivamente no va a ser la última, me encanta cómo escribes. Quizás (y cito) entre enfermos, del alma, nos entendamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Callar es el peor crimen que un poeta puede osar cometer.

    Es mejor hablar siempre, aunque hables solo, o con tus otras personalidades. Aunque todo el mundo te oiga, aunque todo el mundo te ignore.

    Yo tampoco sé mucho de nada, pero creo que puedo decir esto; siempre detesté la gente que habla de lo que no sabe.

    Sigue.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog.
    Me encanta el tuyo, la manera en que escribes y te expresas a través de extos tan vívidos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. :) muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado mi rinconcito.

    Me gusta mucho tu forma de expresarte... escribes bien. :)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. no has de desanimarte nunca. Sé que te gustaría que ciertas personas se interesarán más por esta inquietud tuya de escribir, que tan particularmente sabes hacer,pero lo importante no son aquellos que no te leen, sino son los propios textos en sí mismos, ese modo de sacar de tu interior lo que llevas dentro.

    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, por dejarnos leerte poco a poco mientras vas descubriendonos momentos unicos en tus letras....

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras....

    ResponderEliminar