lunes, 10 de agosto de 2009

Comienza la busqueda

Sigo, en vano, buscando estrellas en un cielo contaminado ,en una ciudad que de noche vomita sus sobras.
Casi puedo contar con los dedos la cantidad de seres insomnes, trasnochadores , almas errantes , amantes frustrados , animales solitarios que aun mantienen la luz encendida de sus ventanas. Que aun cobijan un trozo de vida pasada la hora bruja.
No hay diferencia alguna ... Todos nos mantenemos despiertos buscando algo, buscamos el sentido de lo que hacemos, lo que decimos, lo que soñamos, lo que hemos perdido y ardemos en el interior ,cuando llegamos a la más cruel de las batallas interiores, cuando no recordamos.
Yo por mi parte sigo, en vano, buscando estrellas en un cielo contaminado . Trato de atrapar el brillo y convertirlo en un montón de frases útiles, frases que brillen con luz propia y que puedan mostrarte el camino si continuas leyendo y que cubran tu retirada si huyes de lo escrito.
Todos buscamos algo ... No sé si tú realmente me buscabas, pero si has llegado hasta aquí es porque me has encontrado.

1 comentario:

  1. suena a tristeza ,pero no a compasion,me gusta
    sigue creando

    bicho

    ResponderEliminar