domingo, 23 de agosto de 2009

Volver con las letras

Yo creé mi luz ,
mi cielo ,
forjado de pesado miedo,
de pasado lleno,
de posadas llenas,
el averno donde duermo
y de sabanas revueltas.
Donde me despierto
y siento el frio beso de la bruma.
Mientras mi mente se esfuma
y se fuma ...
todo mi cuerpo.
Sigo despierto,
trato de coordinar el beat
con el tempo del latido.
Trato de transformar mi acera,
tu acera, nuestra acera
y convertirla en paraíso.
Vuelvo con letras ...
Con la voz rota ...
Vuelvo dando alaridos ...
Vuelvo a tachar lo que hice
y lo que hago no está escrito.
Vuelvo a bucear entre sentidos,
deformando realidad,
y convierto el solo acto de respirar
en un perspicaz delito.
Vuelvo con letras ...
Cuento las letras ...
Convivo con el sonido...
Trato de llegar
al gran caudal
donde nace el llanto
y se supura por los poros
tanto odio acumulado,
tanto asco caducado,
tontos gritos desmedidos.
En la noche un ruido blanco
hace jurarme a mí mismo
que debo de saber diferenciar
las hojas escritas por los sueños
de las ,aun frescas ,tiras de piel
grabadas ,a fuego ,y cicatrizadas
por un irregular destino.
Juro Volver con las letras
pero solo
si ellas vuelven conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario